JAIME PERPÑÁ EX-VOCALISTA DEL GRUPO LA MUSICALITÉ LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

El artista Mallorquín Jaime Perpiñá, ex vocalista del grupo La Musicalité, presenta su nuevo single "Lo Inventé" adelanto de su próximo disco en solitario "Pequeños Placeres"

"Lo Inventé" suena fresco, con un sonido contundente y se reconoce el sello con el que el artista mallorquín se caracteriza a la hora de componer producir e interpretar sus propias canciones.

"Lo Inventé" viene acompañado de un video clip rodado íntegramente en entre un pueblo de A Coruña llamado "Cedeira" y "Valdoviño", el artista se enamoró de sus paisajes y no quiso perder la oportunidad de perderse en varias de sus localizaciones plasmando así un vídeo donde la naturaleza es única protagonista y donde su teléfono móvil fue su aliado perfecto a la hora de grabar todas las escenas.

Lo Inventé también trae una sorpresa en forma de Versión Deluxe Extendida del nuevo single que sólo se podrá adquirir a través de la nueva web del artista "www.jaimeperpina.com"

Jaime Perpiñá con éxitos tan televisivos como "4 Elementos" (La Pecera de Eva), "Última noche en la tierra", "Soledad en mí" (Madres) , "Brisa" y "Universo" entre otras muchas... ¡vuelve para quedarse!.

" Lo Inventé no te dejará indiferente "